Buscar juego:
Multi Jugador
1 - 2 - 3 - 4 - 5
En este juego de Multi jugador, Aevarrian Coliseum 2, escoge a tu jugador para la batalla, utiliza tus diferentes fuerzas y tu espada para ganar el torneo, donde quedara uno. Juega hasta con 2 jugadores. Usa la A-S-D-W para moverte, con la G-H ataca.
El Multi jugador, Artillery Live, destruye los tanques enemigos que se encuentran detrás de las montañas lanzando tus misiles, se preciso y rápido sino te destruirán primero. Usa el ratón para calcular tu disparo.
En este juego de Multi jugador, Bio Ball Boom, estas en el espacio con naves extraterrestres, ovnis y bolas extrañas que fueron lanzadas por uno de estos, utiliza tu laser para partir a la mitad las bolas y así destruirlas. Usa el A-D para moverte y con el espacio pon tu laser.
En este juego Multi jugador, Blockz, esta es una nueva versión del clásico Tetris, para ganar el juego pon las figuras en los lugares correctos. Usa los cursores para mover y cambiar.
En este juego Multi jugador, Bomb it, es el clásico bomberman con robots, coloca bombas estratégicamente para abrir paso y coger todos los objetos que encuentres, destruyendo lo que este a tu paso. Usa los cursores para moverte y la barra de espaciadora para las bombas.
En este juego Multi jugador, Conquer Antartica, con tu bazooka lanza cohetes y granadas para destruir el iceberg de alado y acaba con los pingüinos que habitan ahí. Usa el ratón para lanzar y disparar.
En este juego de Dragon fist 3, pelea de Multi jugador donde combatirás con más de 30 contrincantes usando diferentes armas. Usa la A-S-D-W para moverte, la T para puñetazos, la Y para patadas y con la U ataca.
En este juego Multi jugador, Frescoz, bien parecido a un rompecabezas, coloca correctamente las figuras rellenando a los elementos faltantes, se rápido para armar. Usa el ratón para mover y cambiar de posición.
En este juego multijugador, Gentlemanx, pelea en plenas calles de la ciudad con tu amigo para demostrar quién es el mejo luchador. Lucha para dos jugadores. Usa la A-S-D-W para mover, la H para puñetazos y con la Y patadas.
En este juego Multi jugador, Hungry Space 2, hay miles de bichos en el espacio y estas hambriento, come a los más pequeños para poder evolucionar. Utiliza los cursores para moverte.
1 - 2 - 3 - 4 - 5





FullTono   Musica OnLine   Predicas En Linea   Musica Cristiana  
JuegoXP.COM es la web donde encontraras miles de juegos clasificados y ordenados de acuerdo a la descripción de cada juego, aqui encontrara juegos para todo tipo de usurios exigentes que quieran lograr metas y records en cada uno de estos juegos.
visitor stats